Cambios y Devoluciones

Te garantizamos una experiencia única de compra. Si recibes la compra y no quedas satisfecha podrás realizar el cambio de dicho producto dentro de los 14 días calendario posteriores a la compra del producto, admitiéndose un sólo cambio, sin excepción.

Para la aprobación del cambio la pieza deberá encontrarse en perfecto estado, sin signos de uso, en su packaging también en perfecto estado, y con las tarjetas de cambio y garantía correspondientes.

Los artículos pueden ser cambiados únicamente por otro artículo de igual o mayor valor. No realizamos vales de compra, ni devoluciones de dinero.

En caso de cambiar un artículo, el cliente se hará cargo del costo de envío a Lúmina y posterior reenvío del producto seleccionado. Cuando se trate de un cambio por defecto o falla original de la pieza, Lúmina asumirá los costos de cadetería.

Los cambios serán gestionados únicamente por mail a luminamarca@gmail.com, incluyendo número de pedido, nombre del cliente, foto del producto, tarjeta de cambio de ambos lados y motivo por el que quieres realizar el cambio.

Las joyas personalizadas, ajustadas a medida y las joyas en sale, no tienen cambio ni devolución.

Nuestro Propósito es realzar tu luz y brillo interior al máximo!

¡Gracias por apoyar a las marcas emprendedoras de Uruguay!

LÚMINA .UY