Cambios y Devoluciones

Todos los productos de Lúmina son factibles de cambio dentro de los 14 días calendario desde que se realizó la compra.

Para realizar un cambio necesitamos que: 

* Te contactes con nosotros al mail contacto@lumina.uy, detallando tus datos personales, fecha de la compra, comprobante de compra y cuál es el motivo del cambio.

* La pieza deberá encontrarse en perfecto estado, sin signos de uso y en iguales condiciones en que fue enviada, incluyendo etiquetas originales, y packaging, para la aprobación del cambio. Los artículos pueden ser cambiados únicamente por otro artículo de igual o mayor valor.

No realizamos vales de compra, ni devoluciones de dinero. En caso que el cambio sea debido a un producto con alguna falla o un envío erróneo, deberás enviarnos una foto donde se vea claramente dicha falla o error, para verificar se trate verdaderamente de un desperfecto del producto.

En el caso que se verifique se trate de un desperfecto el cliente podrá elegir, únicamente en este caso, cambiar el producto o solicitar la devolución del producto y posterior reintegro de su dinero.

Para realizar un cambio el cliente se hará cargo del costo de envío a Lúmina y posterior reenvío del producto seleccionado. Cuando se trate de un cambio por defecto o falla original de la pieza, Lúmina asumirá los costos de cadetería.

Las joyas confeccionadas a medida y las joyas personalizadas con grabados de letras, nombre, o ajustadas a medida, no tienen cambio ya que son fabricadas especialmente para cada cliente.

Nuestro Propósito es realzar tu luz y brillo interior al máximo!

¡Gracias por apoyar a las marcas emprendedoras de Uruguay!

LÚMINA .UY